Aviso Oportuno

miércoles, abril 12, 2006

El de Big Brother ¿¿VV??

Desde el sábado por la mañana lo primero que hice fue quitarme el reloj, y es que definitivamente no hay mejor situación que el pasar unas vacaciones "al natural", en donde cuando tienes hambre: comes, cuando tienes sueño: duermes y cuando estas aburrido... te friegas... por que sí, así es... en estos días que llevo de vacaciones, no he tenido nada que hacer.

Entrar a las vacaciones sin duda es una de las cosas que yo más disfruto, puesto que es el momento perfecto para hacer todo aquello que dijiste algún día que tenías que hacer y no haz hecho. Por ejemplo... en estos días yo dije que haría mi cuaderno de matemáticas... y no he hecho nada. Dije que ordenaría mis canciones y bajaría algunas más... y no he hecho nada... aunque en teoría... debería estarlo haciendo.

El sabado no hice nada digno de recordar... pero es en este hermoso día de la semana donde mi travesía comienza. Aproximadamente a las 6:00 de la tarde me dirigí a mi siempre querida computadora para descargar una rola que me está gustando bastante Me voy - Julieta Venegas (la voz de esta chica es tan dulce... sigh) y me encontré con la desagradable sorpresa de que... el internet se había esfumado...

Así es, me encontraba sin internet por alguna razón que desconozco, y como lo he comentado en diversas ocasiones detesto hablar a la linea de "Ayuda" de Prodigy por lo que intenté solucionar el problema por mi cuenta. Después de intentarlo unos 30 mins decidí hacer lo que detesto sobre todas las cosas... tomar el teléfono y marcar el 018001232222... el número del diablo... el número de prodigy infinitum... NO!!! (Inserte aquí su cara de desesperación favorita).

Despues de una llamada en la que por mi enojo acabé colgandole al señor que me atendía, logré conseguir algo de información, todo parecía indicar que estaban teniendo fallas en la región que me distribuye a mi el internet, por lo que solo era cuestión de esperar un par de horas a que regresara el servicio... el problema: jamás regresó.

Y es que parece ser que así se las gastan los señores de prodigy, el internet jamás regresó y así es como justifico mi trágica ausencia de 5 días en la red... prodigy es el culpable. Hoy por la mañana me "arreglaron" la instalación por lo que al parecer ya tengo internet... el problema es que ahora el aparato que me distribuye internet a mi, el que digamos divide la señal en una especie de red en mi casa... se desconfiguró, por lo que tengo que esperar un par de días más a que me lo arregle Eduardo, pero mientras tanto... la compu de mis hermanos tiene internet, así que... APAÑON!!!!!.

El domingo me encontraba sin internet... y durante todo el día estuve esperando el "maratón" que hacen todos los domingos en People&Arts para poder ver algunos de mis programas: "Extreme Makeover", "Cambiando esposas", "El aprendíz" y el nuevo hit de mi hermana "Project Runway". Desde las 7:00 pm comenzó la espera, ya que el primer programa se transmite a las 8, así que desde las 7 y como no tenía nada que hacer decidí sentarme frente al televisor a esperar mi programa, mi compañera: un iPod en el que comenzé a escuchar canciones como "Love Generation", "Chop Suey", "Mi primer día sin ti", "La cantat del diablo", etc etc, de todo un poco...

Eran las 7:49... estaba a tan solo unos momentos de comenzar "Extrame makeover" y mi inactividad dominical iba a terminar... y así como así, sin de deberla ni temerla... La %#&"%&/$ luz... se fue!...

Gracias al cielo el programa comenzó unos 4 minutos tarde y pude verlo, alguna vez lo han visto? Extreme Makeover es un programa extraordinario, muy al estilo People&Arts... el objetivo es destruir una casa y volverla a armar en solo 7 días, nada más que es una especie de... "Pimp my ride" pero en tu casa, ponen todos los lujos imaginables... es genial!.

Así terminó mi fatídico domingo, al día siguiente observé como por 10000000000 vez la película de "Sweet Home Alabama" que digamos es una "comedia" bastante mala y con una historia predecible, pero pues... es una película que me gusta bastante y aún no encuentro la razón.. será Reese Witherspoon??.. no lo sé no lo sé... pero la observé, el soundtrack definitivamente es perfecto, la película no pasa de lo normal, pero a mi me parece extraordinaria, muy recomendable.

El mismo lunes por la tarde asistí a la "Feria de la Ciudad de México" que es exactamente donde está trabajando en estos instantes mi papá, el atractivo principal y la razón por la que fuí es por un show llamado "Los guardianes de la corona" que por el nombre nos da a entender que se trata una vez más... de batallas medievales.

Este show es traido desde las vegas, y es la competencia directa de "Medieval Times" que está en el hotel "Excalibur", el show es impactante. Este tipo de espectáculos se presta para mucha "charlatanería" puesto que las maniobras son altamente peligrosas y un movimiento en falso podría resultar fatídico... lo increible de este show es que... no son maricas, se "dan" en serio.

Todo comienza con la presentación del rey y un par de "maniobras" de la época, como cortar sandías con la espada, etc etc. El momento cumbre son las justas, que como todos o casi todos sabemos consisten en poner a dos caballeros en los extremos de una barra, ambos cabalgan a todo galope hasta chocar contra el contrincante y romper la lanza... el que sobreviva... gana. Una vez que "chocan" los dos deben bajar del caballo y enfrentarse frente a frente con espadas... increíble.

Para mi este tipo de cosas son el éxtasis, y obviamente mucho más cuando al momento de las justas pusieron canciones de heavy metal, por que sí, el soundtrack del show incluía muchas rolas de metal, entonces digamos que fue una especie de combo emocionante.

Al momento de enfentarse cara a cara, los espadazos no consisten en un show ensayado, se pegan y el otro tiene que ser lo suficientemente inteligente como para lograr meter el escudo o contestar con un espadazo igual, la fuerza con la cual se pegan es tan grande que al momento de chocar una espada contra la otra, salen chispas... Yo no puedo explicar lo que sentí al ver este show, para mí es algo impresionante, y me dí cuenta que si por mi hubiese sido habría nacido en el Medioevo... es facinante!.

Dentro de mis días de aburrimiento retomé la serie de "Friends" y aún habiendola visto ya unas 2 veces completa sin faltar capítulo alguno, decidí solo ver algunos de mis capítulos favoritos... es tan grande el vacío que dejó Friends en los fanáticos de las series... sigh.. Friends Rules!. También en mis momentos serieros continué viendo la serie "24" que definitivamente es mi favorita en estos momentos. 24 es maravillosa y en estos momentos está estrenando su 5 temporada y van en el capítulo 17 de la misma, yo tristemente solo he visto hasta el capítulo 4 de la temporada y como no tengo internet no he podido conseguir ninguno de los demás pero que puedo decir de 24... increíble, y la ventaja es que Kiefer Sutherland ya firmó con Fox para 3 temporadas más, así que nos queda 24 pa' rato! (y la película!!! no puedo esperar...)

Moulin Rouge se volvió una vez más uno de mis recursos para quitar el aburrimiento... es maravillosa, se que en diversas ocasiones he mostrado mi fanatísmo hacia esta película pero es que cada vez que la veo me doy cuenta de lo maravillosa que és. Definitivamente para mí es una de las únicas película que logra juntar todo (buena actuación, buen soundtrack, buen director, etc etc) así que verla me pone de buenas.

Fuera de eso... no tengo nada más que contar... estoy de vuelta en la blogósfera! y tanto tiempo sin internet me hizo darme cuenta de lo necesario que se ha vuelto para mí. Un saludo y felicitación a Elsita! que por fín se decidió a abrir un blog y que al parecer esta deseando junto con Jomi armar una competencia blogueril... (Choro...). Una felicitación también a Patch por llevar ya 1 mes en la blogósfera y por seguir entreteniendonos con sus travesías "cuasi-diarias" y un saludo también a Dany y compañía que finalmente lograron terminar su película y están cada vez menos estresados... Un saludo a todos y agarrense... que estoy de vuelta!.

P.D: ¿¿Por qué Big Brother VV?? Vacation Version... Sin internet, sin luz, sin televisión, sin teléfono (el telefono tampoco funcionaba)... cual es la diferencia con Big Brother?
P.D2: Espero para el próximo post poder traerles fotos del show...
P.D3: NO HAY PD 3!

No hay comentarios.: