Aviso Oportuno

domingo, junio 19, 2005

El de Edna Moda

Hace no mas de 2 semanas me encontraba en mi casa a lado de uno de mis mejores amigos: Jomi, se nos ocurrio ver una pelicula de dibujos animados.

Al terminar la pelicula decidimos hacer un proyecto... una pelicula a base de tecnologia Stop Motion.

Hoy... 2 semanas despues, he hecho mi primera animacion cuadro por cuadro, como ustedes saben mi fanatismo por Edna Moda es inmenso, asi que decidi hacer mi primera animacion con un muñeco de 5 cms que tengo de ella.

La animacion es lo mas sencillo que habran visto en sus vidas, dura 2 segundos y solamente consta de una vuelta en "S" de dicho personaje, es solo un paso para Edna Moda, pero un gran paso para Desma Corp.

En un futuro no muy lejano podran disfrutar de la pelicula de Desma Corp, que lleva por nombre "Evolucion" y en la que participan los afamados productores de "Joke Phonecalls", "WC Confessions" y "The Three Wise Men vs The Fly", lo que garantiza que el proximo trabajo de dichos personajes sera sin duda un exito...

Espera la siguiente informacion...




Edna Posted by Hello

No hay comentarios.: