Aviso Oportuno

lunes, junio 27, 2005

El del Lunes de trivia

Una vez mas... tenemos la trivia semanal:


Tres cosas que me asustan
01 | Las lamparas.
02 | Los alacranes.
03 | Yo mismo.

Tres personas que me hacen reir
01 | Celis
02 | Jomi
03 | Beto

Tres cosas que me gustan
01 | Los dulces
02 | El cine
03 | Platicar con mis amigos

Tres cosas que no me gustan
01 | Belinda
02 | El Flan
03 | El Coco

Tres cosas que no entiendo
01 | La Física
02 | La Química
03 | A los fresas

Tres cosas en mi escritorio
01 | Una torre de CD's virgenes
02 | Un Yoda que habla
03 | Una pequeña Edna Moda

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
01 | Escuchando Mägo de Oz - A Costa da Morte
02 | Repsondiendo este post
03 | Comiendo helado de mango

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
01 | Viajar a España y Escocia
02 | Tener hijos
03 | Poner un "antro" tipo Bulldog

Tres cosas que puedo hacer
01 | Aprenderme los nombres de jugadores de futbol
02 | Bajar musica
03 | Programar en lenguaje html

Tres formas de describir mi personalidad
01 | Obsesivo
02 | Sarcástico
03 | Seguro

Tres cosas que no puedo hacer
01 | Pararme de cabeza
02 | Escuchar musica y leer al mismo tiempo
03 | Mover las orejas

...¡¡he vuelto de cocoyoc!!...

No hay comentarios.: