Aviso Oportuno

martes, febrero 07, 2006

El de "Pisbur" attacks

Después de ver el triunfo de los Steelers con un marcador de 21 puntos a favor, obviamente en el CUM el tema principal de plática era el Super Bowl, que, aunque para muchos fue un partidillo "x" a mi realmente me pareció un excelente partido, en especial por el 2º Touch Down de los Acereros, que simplemente demostró que debían ganar. Aún así, como todos lo saben, lo más importante del partido para mi era el medio tiempo, en el cual tocaron los mismisimos Rolling Stones, en un escenario con la forma del icono de toda una generación en la música, la boca con la lengua de fuera... Con una presencia en el escenario que ya quisieran muchos, y con un clásico como "Start me Up" Mick Jagger saltó al escenario con sus "piedras rodantes" como las llaman algunos, la 2º rola es una canción que para mí, debió ser omitida y sustituida por "Symphaty por the Devil" o "Streets of Love", la 3º... sin comentarios, una gran rola del rock, un verdadero ícono de la música y sin duda una de las canciones más importantes de todos los tiempos... "Satisfaction". Una vez más demostraron que son la única banda "legendaria" viva, y que todavía nos quedan Rolling pa' rato.

Bueno, despues de todo mi choro sobre el Super Bowl, les contaré la verdadera intención que tengo acerca de hablar de éste tema que no es mi favorito... hoy, una de las personas que mejor me caen del salón, fue verdaderamente vestido de fan frenético de los Steelers, así que pues después de quedarmele viendo con una cara de sorpresa, decidí que sería interesante tomarme una foto con el que sin duda es un gran personaje dentro del 209. Yo, simplemente quería mostrarle al mundo a un auténtico fan de los Steelers, pero el me convenció de posar con un paliacate del equipo, aún sabiendo que le voy a los Vaqueros de Dallas (y que no soy gran fan de ese deporte) el resultado... una excelente foto.

Aunque debo confesar, que no tengo una gran emoción por la celebridad de la próxima semana, ya empiezo a sentir ese "feeling" dentro de la gente de: "Que le voy a regalar a mi novi@, free, amigovio, cuatacho, o lo que sea?" etc etc, prácticamente no tengo comentarios al respecto (por ahora) lo que sí, es que les aseguro un post con el "lado oscuro" de San Valentín (Muajajaja, risa malevola), por qué ¿Qué sería la Navidad sin los "Grinchs" que la odian?, tomando como referencia esa frase célebre inventada por mí hace no más de 2 segundos, ¿Que sería el 14 de feb sin los que lo odiamos?.

Nuestra invención sobre lo que será la película de Historia es una cosa que causara un poco de polémica dentro de los integrantes del equipo, la novela, sin llegar a ser sobervia, es una historia bastante bien planeada y fundamentada, al menos, la mayoría parecen estar de acuerdo con nuestra invención. Nuestra forma de redactar todo fue simplemente genial, con Jomi al mando y algunos comentarios sin sentido de Paty, Karen y su servidor, logramos hacer de una excelente idea una idea mucho mejor.

Al parecer iré a ver "El Violinista en el Tejado", lo que más emocionado me tiene de éste tema, es que és un musical, y definitivamente ése es uno de mis generos preferidos en todo lo que pueda ser aplicado (películas, teatro, etc etc). Hoy Osvaldo me comentó que aún había boletos para ver a los Rolling en el foro sol, así que llegué un tanto emocionado a mi casa, tomé el teléfono y sin siquiera pensarlo 2 veces marqué el 53259000, (un teléfono de cabecera, el teléfono de Ticketmaster) después de un par de pleitos con las malditas grabadores, logré hablar con una operadora....:

Operadora: Buenas tardes, gracias por llamar a Ticketmaster, le atiende hhgjfkhgkjdf (no recuerdo el nombre =P) en que pueod ayudarlo?

Miguel: Buenas tardes, quería saber que localidades tiene para el concierto de los Rolling Stones...

(Silencio nervioso, realmente estaba esperando una muuuuuy buena respuesta)

O: Espere un momento...

M: (Maldición!!... no me hagan sufrir tanto por favor...)

O: Las localidades están agotadas...

M: (después de sentir una cubetada de agua fría) No hay boletos para ninguna zona?? (Chéquelo bien señorita, por favor, se lo suplico)

O: No, está todo agotado...

M: (con una voz de decepción) Muchas Gracias... hasta luego...

O: Recuerde que en ticketmaster estamos para servirle, además ya puede adquirir la tarjeta de regalo... bla bla BLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!....

Es oficial... no iré a ver a los Rolling....

No hay comentarios.: