Aviso Oportuno

martes, febrero 27, 2007

De cuando... los Oscar y demás...

Y ahora si... este fin de semana parece que dió mucho más de hablar que todo lo que va del año...

De cuando me hago el payaso y me siento el muy conocedor de la alta costura y los buenos premios:

Los Oscar (Oscares, Oscars, o como se diga...), como siempre y como nunca estos estuvieron de lo más interesantes... 14 categorías que yo considero predecibles (por que le atiné) y un par de sorpresas que me suenan más a robo que a verdad... Mejor Película Extranjera era obvio que Guillermo del Toro lo tenía mucho más que en la mano, la película fue considerada a nivel mundial la mejor del 2006 y además de todo fue arrazando con todos los premios en todo el globo, llamese Goyas, Festival de Toronto e incluso hasta en los premios Ingleses... además de todo eso fue la 2º o 3º película más nominada de los Oscar este año... ganó 3 en categorías distintas y resulta hasta cierto punto ridículo y poco congruente que el premio de película extranjera fuera para un poco conocido alemán...

Como si esta incoherencia fuera importante, nos encontramos con una aun más extraña... 3 canciones de DreamGirls nominadas a la categoría de Mejor Canción nos dejaba mucho más que claro que ninguna película había tenido mejor Soundtrack que el cantado por Beyoncé y Hudson... cuando llega el momento de los nominados nos damos cuenta que la película de Al Gore (miembro de la Academia) roba de las manos de DreamGirls el Oscar para mejor canción... ridículo...

El triunfo de uno de los directores más emblemáticos de la historia en la categoría de Mejor Director ya estaba más que anunciado, Los Infiltrados como mejor película sólo podría ser opacada por Little Miss Sunshine... y no fue así. Mejor Guión Original fue la categoría más reñida y los aplausos se los llevó Little Miss Sunshine... el idiota de Gael García Bernal llevó zapatos sucios y Kirsten Dunst parece haberse perdido la repartición de vestidos... obviamente y como siempre, Cameron Diaz, Nicole Kidman y Reese Witherspoon... que decir... guapísimas...

Jennifer Hudson se lleva un Oscar más que merecido, igual que Alan Arkin y Helen Mirren, que, aunque me hubiera gustado mucho más que Kate Winslet lo ganara, Helen Mirren tenía todo para ganar...

Que puedo decir de los Oscar?... que como siempre hemos sabido, no tienen ninguna credibilidad, pero que este año parecen haber hecho lo más coherente y congruente a diferencia de Cannes, quien entregó el premio de mejor director a Iñarritu... cuando quien haya visto Babel y las demás nominadas, no me dejará mentir de que no tiene nada que competir a lado de Clint Eastwood e incluso de Del Toro...

Los vi bastante bien este año.. como cuando el Sr. de los Anillos se llevó los 11... ja!

De cuando sale a la luz mi lado gruppie, mi extremo fanatísmo por Mägo de Oz y la especie de concierto del Sábado...

El sábado hubo firma de autografos (again) de Mägo de Oz... obviamente no faltamos. Llegamos ahí como a las 7:00 am... ya para ese momento el número de gruppies ascendía a unos 500-750 más los que comenzaban a hacer cola para adquirir el CD en Mixup...

Para no hacerla larga y tediosa volviendo esto un blog de Mägo, sólo debo decir que ambos integrantes se acordaron de mi después de lo del Reforma, que comenzaron a poner música de Mägo y todos cantaron como en concierto y que obviamente e igual que siempre, fue bastante emocionante verlos una vez más...

P.D: y luego preguntan por que uso playera negra todo el tiempo?

De cuando me doy cuenta que ya no soporto ir en 6º de prepa, de como estoy comenzando a volverme loco y de lo harto que estoy de la vida escolar en general...

Es un hecho que 6º de prepa ha sido un año interesante, que la he pasado bien y que además de todo el rollo de salir de la prepa resulta un poco conflictuante por todo eso de las despedidas de muchas personas... también es un hecho que el 90% de las cosas que hago las hago obligado, que me cansan física y emocionalmente y que eso de la grilla que hay en mi salón resulta una especie de placer culpable que normalmente termina en enojos y gritos hacia mis amigos quejándome de la gente...

Lo que también es un hecho es que hoy en día no me interesa saber nada más de la escuela, que estoy harto de todo... un poco molesto y hasta cierto punto ansioso por salir... todo se ha vuelto hasta cierto punto monótono y los profesores parecen haber hecho una especie de conspiración en nuestra contra... cerrados, poco accesibles y exigentes son 3 de los adjetivos más "simpáticos" y agradables que los describen... si nos vamos a los fuertes, caeríamos en majaderías...

... de cuando recomendé Blog-stars y me despedí...

Entren a Blog-Stars.net y adiós... ja! que basura, ya me puse de malas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Villita, tú siempre tan bipolar, por eso Fez te quiere tanto, jajajaja. Oiga Miguelito, gracias por estos momentos tan fregones que han pasado desde "Star Wars VI: The Return of the Fez" jajajaja...
Que buena conversación, que por cierto, Sanchez me dio la razón, solo que a ella le da miedo que Alejandro haga una pendejada cuando se lo chinguen... Anyway, seguiré en contacto, ya veremos que sucede con todo esto...
Cheers!
Try 2 sing 1 song with 1 voice...
Atte. Dan! (O thea, Feth, el Peth con su Joteth, o sea, K-emo, el PervEmo, jajajajajaja, odio al 107, jojo, ntc)

Omar dijo...

MICKEY SI QUE ERES BIPOLAR JA, Y PUES YO EN 6° ME LA HE PASADo DE LO MEJOR A TU LADO, ALADO DE JOMI, SÁNCHEZ, MONTES, KEV, JUANA, LAMK, ARI, LILO, Y SE QUE SE HA VUELTO MONÓTONO, LO SE, POR ESO HAY QUE DARSE LAS ESCAPADAS COMO ME LA DI YO HOY JA, PERO YO NO QUIERO QUE TERMINE EL AÑO POR UDS PORQ DEJAR DE VERLOS ME ATERRORIZA PERO BUENO, NO SE DE Q ALEJANDRO HABLE KEV Y DE QUE ESTÁ PASANDO, YA ME CONTARÁN.
BYE BYE
TE QUIERO CUIDATE MUCHO

DcJomi dijo...

Si si q cuente no?? jajaja...

De acuerdo con los óscares... quería ir a lo de mägo.. FUCK! y Ya ponte de buenas!! Es cierto, se ha vuelto monótono pero... qué demonios!? Por cierto... es ARRASANDO no arraZando :P

Un saludo miguelin... compinche!!

dc_jomi out!

Anónimo dijo...

me creeras que lo unico que pongo de atención de los oscares, serán las fotografías de las actrices hermosas, cuando las vea en alguna revista la proxima vez que vaya a cortarme el cabello (como 15 meses más) jajaja,

por cierto sigo con la envidia de Mägo jajaja, y aguanta lo lo último de prepa, creeme que es de poca esa epoca

Anónimo dijo...

De cuando vine a leer tu blog :P jajajaa

Anónimo dijo...

QU BUEN BLOG TIENES MOGUEL SIEMPRE SIGUE ESCRIBIENDO ASI