Aviso Oportuno

lunes, febrero 19, 2007

Una noche Cualquiera...

Debo confesar que extrañé y añoré en repetidas ocasiones mis etapas de bloggero, esto de bloggear es algo que además de ser divertido y educativo (por que seamos sinceros, algo de educativo tiene...) es bastante terapéutico y ayuda a olvidar algunas penas y a retomar otras que sirven bastante... o mejor aun, ayuda a entretenerse recordando anécdotas... ay que bonito es esto de la blogueada caray... que quede claro que Miguel, MiguelOz, Oz, o como me conozcan regresó... sin inspiración, pero mejor que nunca...

Ha sido un mes bastante movilizado, empezando por el dichoso examen de la UNAM al que todos mi amigos y compañeros parecen haberse inscrito, y que los tiene bastante presionados y molestos con la vida... ya saben, las clásicas quejas de: "no se vale, los de escuelas de gobierno no hacen examen", "hay algunos de nosotros que valemos más la pena que gente que entra sin examen" bla bla bla bla y demás cosas que suenan a puras quejas y que, con justa razón, les darán el coraje suficiente para hacer un excelente examen... Yeah Yeah si se puede...

La semana pasada fui una vez más al estadio Azul en un partido que pintaba para estar de lo mejor, Chivas vs Cruz Azul, como deben saber un buen número de conocidos míos, incluyendo a Beto, Jomi, Gerson, César Cano y demás, son fervientes seguidores del equipo lidereado por el Chelito Delgado y las porristas "celestes", entre quienes no hay diferencia. Así que por una excelente invitación de Jomi a la zona de plateas nos lanzamos a ver el partido en vivo y a todo color... Después de un 1-0 bastante merecido por el equipo de mis amores, llegó el 2-0 y posteriormente el 2-1... ay mis Chivitas del alma.. tan buenas como siempre... una vez más, el Azul... cayó directito...

Ahora aqui les viene la noticia del siglo (por lo menos para mi)... el pasado Sábado comenzé a dar lectura al periódico Reforma, como todos los días. Al llegar a mi sección favorita, que como todo buen amante de la cultura pop, contiene una cantidad de chismerios y noticias del espectáculo (Gente!) impresionante, encontré un titular que decía algo como esto: "Convivencia Mägo de Oz", obviamente yo pensé haberlo visto en sueños y mientras se me nublaba la vista comenzé a leer, era una convocatoria para estar en una convivencia el próximo Jueves con Txus y Frank en las instalaciones del periódico Reforma. Obviamente, corrí como desenfrenado a mi computadora, mandé los datos necesarios y sólo debí esperar hasta hoy en la tarde para enterarme del resultado final... Una llamada del periódico Reforma a mi casa diciendo que era ganador, y un aterrador grito de: "No puede ser!!!" de mi parte hizo que mi tarde fuera un bastante mas entretenida..

Por lo pronto, estoy que irradio felicidad y emoción, la hiperactividad se apodera de mi cuerpo y disfruto como nunca el simple hecho de pensar que el próximo Jueves estaré más cerca que nunca de 2 de las pocas personas que se ganan mi admiración en este planeta... (Parece que ya soy cliente "ganador" del Reforma.. eso me gusta)

Tengo una tos de miedo desde hace un par de semanas gracias a las "altas" defensas que tengo... de hecho hasta podría decir que ya me estoy acostumbrando a ella.

Blog-Stars está finalizando su 2º temporada y está por comenzar la 3º... no olviden darse una vuela por allá...

Por lo pronto yo debo decirles que ya tengo un par de posts preparados, uno gringo, uno sobre Mägo de Oz y uno sobre los valores sentimentales... no dejen de darse una vuelta por acá, que las cosas están por ponerse mejor que nunca...

Saludos a mis 3 fieles lectores, he extrañado sus comentarios, lo juro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades miguelito te lo mereces!!!! que bueno q todo sea felicidad te quiero mucho y no solo son tres!!!!
me slaudan a los raros q se visten chistoso!!!

Anónimo dijo...

vaya! ya era hora!!

SL

Anónimo dijo...

coincido totalmente contigo en que un blog es algo terapeutico, al menos eso me dijo me psicologa (ahh es broma jaja) pero si insisto en que es muy terapeutico,

por cierto que envidia que hayas estado en el partido de Chivas - Albañiles en el cual como todos saben fuimos por demás superiores :D

y más envidia lo de la convivencia con Mägo de oz, ahí pasas las fotografías y siguen pie lo del concierto

Omar dijo...

SI TAMBIÉN COINCIDO CONTIGO ES ALGO TERAPEUTICO, PERO LO MALO ES CUANDO NO HAY INSPIRACIÓN, YA HEMOS PLATICADO AL RESPECTO, PRONTO VOLVERÉ A ESCRIBIR COMO LO HACÍA ANTES LO PROMETO, EN CUANTO A LO DE MAGO PSS COMO YA TE LO HABÍA DICHO TIENES UNA SUERTE DE PERRO CALLEJERO, HAY CHISMES NUEVO DE BRITNEY EN HEYBRITNEY.COM VISITA JA Y CUALES 3 CABRÓN TAMBIÉN TE LEO Y SOY FIEL, AL IGUAL QUE KEVIN, NERAK, PATY, JOMI, REBBA Y MUCHO MUCHOS MAS ENTONCES NO TE HAGAS EL SUFRIDO EH.