Aviso Oportuno

domingo, octubre 23, 2005

El de las Chivas


Banderas, Gorras, Carteras, Calcetines, Playeras, Vasos, bueno... esas son algunos de mis "tesoros" Chivas... por si quedase alguna duda... si, soy uno de los millones de mexicanos que le van al equipo más querido de México... las Chivas rayadas del Guadalajara.

Me encuentro regresando de Pachuca, ciudad que llevo visitando ya los últimos 4 fines de semana, lo increible de esta visita es que bueno, las chivas jugarían contra el equipo local... las chivas estarían en Pachuca el mismo fin de semana que yo... las chivas estarían en el MISMO hotel que yo... las chivas tendrían su habitación en el MISMO PASILLO que yo... GENIAL!!!

Ya llevaba yo un par de intentos por conseguir algunas fotos con los jugadores y sus firmas, y desgraciadamente no lo había logrado, pero esta semana era diferente... mis instintos de reportero frustrado saldrían a flote... haría hasta lo imposible por conseguir mi foto con Ramón Morales y mi foto con Oswaldo Sanchez, además de sus firmas y las de todos los jugadores que pudiera, ese era el reto... los aficionados contra mi... el equipo contra mi... solo yo era mi aliado... (sigh... salen a flote mis dotes zapatistas).

En teoría el camión llegaría al hotel a las 6:00 así que los esperé en el lobby desde las 5:15... que tal si se adelantan y llegan temprano... el tiempo pasó. A eso de las 6:20 escuché como un elemento de seguridad privada decía: "Pareja!!! El equipo está entrando a la ciudad", así que abrí bien mis ojitos, saqué mi playera y esperé 10 mins más... comenzaron a entrar, los aficionados gritaban y se avalanzaban sobre ellos... vi de lejos a Oswaldo... entró Rafael Medina, era mi oportunidad... me aventé sobre él y dije: "Me firmas mi playera"... LO CONSEGUÍ!!! ya tenía una firma, repetí la misma hazaña con algunos de los jugadores que vi, después la clásica foto con Salcido, Bravo, el Maza... pero... no encontraba ni a Ramón ni a Oswaldo.

1 min después... vi a Ramón a lo lejos, quité a la gente, la aventé (hasta creo que quité a una niñita mucho menor que yo)... pero ... era esta mi oportunidad... 1min después había conseguido mi firma de Ramoncito. El problema era que aún faltaba Oswaldo y faltaba mi foto con Ramón.

Decidí esperarlos en el pasillo, así cuando pasaran tendrían que mínimo decir: "Buenas tardes". Llegó Oswaldo, me firmó mi playera, me tomé la foto y hasta platicamos un par de minutos, increible!!, pero... Oswaldo no era mi jugador favorito... mi favorito era Ramón! y no tenía su foto...

Al día siguiente tendrían que bajar a desayunar así que comenzé a esperar que despertaran para obtener la firma de unos cuantos que me habían faltado y la tan esperada foto con Ramón a eso de las 10:20 am... 11:00 y no salían... 11:30... comenzaron a salir... me firmaron mi playera los que faltaban y una vez más vi a Ramón... corrí... corrí... corrí... era ahora o nunca...



y conseguí mi foto!!... aún no lo puedo creer.



En la foto de mis cosas está la playera firmada abajo a la izquierda.. la 1º foto es con Ramón y la 2º es con Oswaldo.

1 comentario:

Sheila dijo...

¡Enhorabuena Miguel! El que la sigue, la consigue. Haz así con todo lo que te propongas.