Aviso Oportuno

domingo, octubre 02, 2005

El de "Querida... encogí a mi hermana"


El día de hoy fuí a Mundo E, plaza que me recuerda muchisisimo al salón 38 por que hicimos un trabajo en esta plaza sobre los edificios que pueden ser re-utilizados... sigh... recuerdos.

Lo que definitivamente no puedo creer y ya no recordaba, es que en esta plaza no exista Mc Donald's... ¡¡¡¿¿En qué clase de plazucha no existe Mc Donald's??!!!, bueno, lo que realmente es padre es la ambientación que hay en la plaza, muy a la Caesar's Palace de las Vegas con un decorado muy a la Venecia.

En Mundo E me encontré con una cartera enorme que promociona la tarjeta Visa, lo que realmente me dió risa fue que mi hermana accedió a tomarse una foto dentro de ella, muy a la "Querida... encogí a los niños", lo que fue muy chistoso fue el pensar que pasaría si cerraramos la cartera con mi hermana ahí dentro...

En estos momentos me encuentro viendo el triunfo de México sobre Brasil en la copa del mundo, México es Campeón... ojalá y la selección "grande" estuviera igual de bien y México ganara el mundial de Alemania 2006... utópico.

No hay comentarios.: