Aviso Oportuno

jueves, octubre 27, 2005

El del Rosario


Hoy, después de ya un par de días sin poder escribir (desgraciadamente, y creanmelo ya lo necesitaba) he abierto un espacio en mi desgraciado itinerario para contarles lo que he hecho esta semana.

Mis últimos días han sido terribles, los peores del año, todo gracias a que he tenido una carga de trabajo inmensa, además eso de las idas a Pachuca me ha afectado demasiado en mi rendimiento, puesto que no he descansado nada y las desveladas son enormes. Todos los trabajos los he tenido que hacer entre semana, nada lo he podido hacer los fines de semana, creanmelo... terrible.

Pero bueno realmente no quiero recordar nada de eso... hoy volví a mi querida secundaria, ya la extrañaba, saludé a algunos de los que fueron mis maestros ya hace 2 años o más, y a algunos pues si me dió gusto verlos, a algunos no pude verlos por otro tipo de cuestiones, o estaban muy ocupados, o simplemente... ya no estaban y a otros definitivamente no me dio gusto verlos, de hecho me pareció terrible verlos por que me recordaron malos tiempos, además la mayoría no querían que yo estuviera en el CUM, me lo decían: "Tu no vas a estar en el CUM", y ahora simplemente no me gusta recordarlos, aunque si preguntaran les diría con mucho gusto que sus agurios estuvieron mal hechos, VOY EN EL CUM...

Hoy viví una vez más un Rosario Viviente de la secundaria (una especie medio extraña de rezar el rosario, pero creeanmelo, muy original y bastante chida) y aunque no soy la persona más devota del mundo pues ahí estuve y me pareció bastante espectacular al igual que en años anteriores (aunque creanme se nota que la gente extraña a Victor) imaginense una torre de unos 15 metros de juegos artificiales... es bastante bastante interesante el resultado.

Por fin mañana termina la semana terrible del mes, y en la tarde pues me daré una vuelta por la comida de grupo que parece ser estará bastante agusto por el simple hecho de que la gente del 209 asi es... muy chida. Y por fin.. podré descanzar, creeanmelo... me urge descanzar....

No hay comentarios.: