Aviso Oportuno

lunes, octubre 17, 2005

El de Bohemian Lost


El día de hoy fue tétrico, es impresionante como a partir de aquel post en el que se me ocurrió poner "Sonrié... mañana será peor" me han pasado cosas medio extrañas, o simplemente le he dado más importancia a cosas que antes no le daba.

Bueno pues el día de hoy tuve que hacer una práctica completa de Química gracias a que quize hacerla completa yo. Resultaron ser unas 10 hojas a mano... bueno, espero sacar una calificación decente.

El sábado en la tarde por azares del destino adquirí la 1º temporada completa de "Lost" que bueno, sobra decir que ganó muchos Emmys... Comenzé a verla el Domingo (ayer) y pues he visto 4 cápitulos de 26 (creo) y la verdad es que empiezo a comprender lentamente el "¿Por qué?" de sus nominaciones y de sus múltiples victorias... está simplemente excelente.

Hoy hablé un muy buen rato por teléfono con Fernanda, que es una amiga mía desde ya hace tiempo... una de mis mejores amigas, sin duda. Platicamos de muchas cosas, pero muy a escondidas de todo lo que ibamos diciendo, me empezé a dar cuenta de que soy una persona bastante bohemia en todos los sentidos de la palabra, un poco clavado con los ideales de la época (el clásico: "Beauty, Freedom, Truth and Love") y bueno, pues no tengo nada en contra de eso, pero es algo que si me saca un poco de onda.

Estoy comenazando a volverme fanático de My Chemical Romance, pero ya a lo que se le dice Fan Fan, de poster, playera y toda la cosa, escucho sus rolas diario a todas horas, las tarareo, se me "pegan", las canto, las "toco" imaginariamente, me emociono con ellas, las relaciono con mi vida cotidiana, grito cuando empiezan, aplaudo cuando acaban, me siento en un concierto de ellos, bueno todo un fan... lo triste de la situación es algo que ya he mencionado varias veces en posts anteriores...

No hay comentarios.: