Aviso Oportuno

martes, octubre 11, 2005

El de las "viejas" amistades...


Hoy ha sido un día lluvioso, ayer ví las noticias (cosa que hago rara vez) y me impactó lo que sucedió en Chiapas... realmente terrible.

El día de hoy hablé con una chava que se llama Karla Paola, la conozco desde 2º de secundaria y pues bueno, el año pasado dejó el CUM, lo triste de la situación pues no es finalmente que haya dejado el CUM, ya que según me contaba su vida es muy distinta y mucho mejor en su nueva escuela que el año pasado, si no la forma en la que terminó con algunas de las que eran sus amigas.

Con esto pues bueno, no he podido dejar de pensar en toda la gente que he conocido y que se ha ido quedando en el camino, y que muchos de ellos eran muy buenos amigos, ahora pues todos se encuentran en escuelas distintas, nuestras vidas tomaron caminos diferentes y casi ni nos hablamos.

El haber hablado con Karla fue algo realmente increible (y eso que hace no mucho que la dejé de ver... unos 5 meses) el poder platicar con ella sobre cosas que han pasado desde que nos conocimos, etc. Después de la platica que tuve con ella, me puse a pensar en como hemos cambiado desde que conozco a los que ahora son mis amigos, y de hecho la mayoría somos intelectualmente distintos... situaciones de la vida.

Ahora no puedo dejar de pensar, que el día en que me case, haga una película, o tenga que invitar a los que fueron mis "amigos de prepa y secundaria", tendré que hacer una lista enorme, puesto que ninguno de ellos podrá estar fuera de lo que en su momento será un gran evento en mi vida...

Un saludo a todos los que andan fuera del CUM y con los que desgraciadamente he perdido alguna especie de contacto: Cuñado, Manuel, Douglas, Karla P, Karina, Chona, Fili, Casco, Paulsen, Oliver y todos los que no menciono, no por que se me olviden, si no por que no acabaría nunca...

No hay comentarios.: