Aviso Oportuno

lunes, octubre 24, 2005

El de mis Ángeles de Charlie


Recuerdo esa serie de los 70's y esas peliculas tan recientes... Los Ángeles de Charlie... no tengo nada que decir al respecto.

Hoy estaba revisando los que alguna vez fueron mis displays en el Messenger, y me encontré con ésta foto (la que esta de su lado izquierdo) y recordé viejos tiempos... cuando mi salón era el 205 (que nunca quize) y cuando bueno... nos juntabamos todos en el balcón a platicar... era muy chido. En una de esas tomamos muchisimas fotos, y sin duda mi favorita es esta.

Como se habrán podido dar cuenta, soy una persona a la que facilmente invade la melancolía, lo bueno del caso es que hoy no es uno de esos días... si recuerdo con gusto aquellos días con los chavos de la Desma, pero también hoy, aunque un poco menos juntos que antes, no nos hemos separado, y creanmelo eso dice mucho de nuestra amistad.

Desgraciadamente hoy empieza una semana terrible, hay múltiples examenes que definirán el curso de mi ciclo escolar y que bueno, hacen de mi semana algo tétrico. Para mañana tengo que estudiar historia, y para el miercoles Literatura y Salud, mejor ya no continúo por que me duermo, solo les digo que espero poder escribir en estos días en los que seguramente tendré algo que contar.

Lo unico malo de mis ángeles es que ellas si conocen mi identidad... ya no soy un "Charlie" desconocido para ellas... SIGH

No hay comentarios.: