Aviso Oportuno

sábado, octubre 15, 2005

El de... ya están de vuelta

Viernes 15 de agosto de 2005... Desma Corp se ve paralizado... el nuevo sencillo de Mägo... puede ser escuchado...

" ...Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta el infierno es este bar..."

No lo puedo creer... aproximadamente en el año 2002 salió el último material discográfico de estudio de Mägo de Oz, el día de hoy ya han mostrado el video de lo que será su primer sencillo del siguiente CD de estudio de Mägo y ahurita sin saber ni siquiera que ritmos ni que especie de rolas van a agarrar... estoy seguro que será un éxito... (si no me creen metanse a la pagina aqui y vean el video). Estamos ante la rola que seguramente me dejará traumado las proximas semanas, y con un poco de suerte... hace que descienda "Helena" de My Chemical Romance de mi escala de valores.

El día de hoy a esta hora de la mañana aprox leí el post del blog de Jomi en el que habla de los Jamaican Dwarfs y el éxito rotundo que estos han sido. Por favor vean el post.

El día de hoy, desperté bastante tarde, y en estos momentos me encuentro a tan solo unos momentos de dirigirme a Pachuca (again) y pues a ver que nos depara el destino... El lunes tengo que hacer una exposición de Área 4 y pues básicamente explicar lo que es la carrera de Cinematografía... sigh... todo un sueño...

Este mes, estarán My Chemical Romance y Apocalyptica en México, lo que definitivamente no puedo creer es que no escucharé ni "Helena" ni "I'm not Okay" en vivo... bueno no se diga de escuchar "Bittersweet" o "Nothing Else Matters", lástima que sea pobre y no tenga dinero... lástima que no vendan los boletos de My Chemical Romance, lástima que los boletos de MCR solo puedas conseguirlos con una tarjeta rara... lástima que no tengo esa tarjeta...

No hay comentarios.: