Aviso Oportuno

viernes, octubre 28, 2005

El de la Comida de Grupo...

No podía ser posible.. hoy terminaba mi semana terrible... POR FIN!!... y pues todo el 209 nos dirigimos a la comida de grupo...

Una comida de grupo es pues una forma de conocer a la gente con la que trabajas todo el año en un ámbito que no es el escolar, a tus maestros, compañeros, etc, y no puedo mentirles, me la pasé super chido.

Bailamos casi toda la tarde, vimos a Dona bailarle a Angel y a unos cuantos un tanto acarameladillos... a ver que dice el año escolar, lo que si puedo decirles es que éste salón es otro rollo, aunque a algunas personas (solo unas cuantas) no se sienten agusto con el salón, yo por mi parte me siento como en Disneyland después del salón que tuve el año pasado, amo al 209.. se los juro... lo amo. La gente es otro boleto, luego les platicaré un poco más de los personajes que destacan ahí que son bastantes...

Ahora ya terminé mi semana, hize todos mis examenes menos el decisivo... Química, que me aplicarán el día Lunes, y les aseguro que estudiaré bastante, por lo demás, hoy por fin puedo descanzar y ver Lost... Por fin... "Thank God... Is Friday"

No hay comentarios.: