Aviso Oportuno

sábado, octubre 29, 2005

El del Wal-Mart navideño


A diferencia de Pada yo detesto Wal-Mart, cada vez que voy es una anécdota distinta... que si el servicio al cliente, que si hay mucha gente, que si esto, que si el otro... LO ODIO.

Aún con ese odio hacia Wal-Mart voy casi todos los fines de semana de 1 a 2 veces y es uno de los grandes "contras" en mi vida. Hoy una vez más... fui a Wal-Mart.

Mi sorpresa fue bastante grande al encontrarme con que los primeros 3 o 4 pasillos no son de Halloween, de Halloween solo hay medio pasillo, son de Navidad!, y estamos hablando de que estamos en el mes de octubre, que aún no pasa Halloween ni día de muertos y que faltan 2 meses para Navidad!. En Sam's comenzaron a vender árboles de navidad desde septiembre... pero por favor, para que nos hacemos tontos, a todos nos gusta la navidad como para empezarla a festejar en estas épocas del año.

Como si el consumismo de la gente no fuera suficiente, me he encontrado con que las tiendas de autoservicio venden cosas de navidad desde 2 meses (o hasta mas) antes del día 24, si a esto le sumamos que mucha gente compra arbolitos de navidad, muñecos de nieve y santa clauses en octubre (en vez de comprar brujas y momias) podríamos darnos cuenta que la navidad no dura unos cuantos días, dura meses.

Soy fanático de la navidad, me gusta el frio, el ambiente entre la gente (todos son felices), ver a la familia, vacaciones... la verdad es que la navidad tiene muchisimas cosas positivas, pero POR FAVOR!!! no hay que festejarla en octubre... hay que festejarla desde JUNIO!... FELIZ NAVIDAAAAD!!

No hay comentarios.: