Aviso Oportuno

martes, octubre 04, 2005

El de mi mamá, Sheila y el 4 de octubre...

El día de hoy es el cumpleaños de Sheila y de mi mamá... (muchas FELICIDADES!!... Estas son las mañanitas que cantaba el rey David.. a las muchachas bonitas se las cantamos asi... ^_^)

No se por que toda la mañana he traido la canción de "el Baile y el Salón" de Cafe Tacvba pegada, simplemente no puedo dejarla de escuchar...

Hoy mi día fue bastante interactivo, la verdad los últimos días no han pasado de la peregrinación... los cumpleaños... tranquilo en general, pero hoy el día fue muuuuy distinto.

Empezemos por la práctica de Biología, el día de ayer nos dimos cita a eso de las 3:00 en el MSN Mauricio (el unico de mi equipo que quizo trabajar) y yo, Vidal, simplemente no quizo trabajar... en total nuestra práctica consto de unas 19 páginas, pero bueno, llenas de información, atascadas de dibujos y sobre todo... era mucha chamba para una sola tarde, pero alguna fuerza sobrenatural nos hizo el paro y terminamos a eso de las 8:30.

Hoy se entregó la dichosa práctica de Biología, tuve lab de Quimica con el "chiquito" y pues bueno, todo parece estar bajo control, lo que definitivamente me tiene de buenas es el pensar que por fin este viernes grabaremos el podcast de DC, y que ese mismo día iremos a ver a "el Buki" y a "Alejandro Fdz", así que seguramente les aseguro que este fin (además de ser el cumple de 2 de mis mejores amigos) estará lleno, pero realmente lleno de diversiones...

Pongamonos los audífonos, agarremos los micrófonos y que empieze la noche...

1 comentario:

Sheila dijo...

Gracias por tus felicitaciones.
Un besito.