Aviso Oportuno

viernes, octubre 21, 2005

El de "Corpse Bride"

El día de hoy se estrenó la pelicula de "Corpse Bride", la "nueva" película de mi director favorito Tim Burton. Lo terrible de la situación es que en teoría no iba a ir al estreno, puesto que no había tiempo... tenía que leer la Biblia para mi examen de Literatura, y hoy era mi unica oportunidad de hacerlo.

A eso de las 2:00 pm me encontré con Jomi y despúes de pensarlo.. decidimos aplicar la de "Viernes Social" y acudir al super estreno de la nueva pelicula...

La sala de cine estaba mas o menos a la mitad, ya que era una función bastante temprano. Comenzó la pelicula... unas tomas un tanto oscuras y contrastantes con colores claros fue lo primero que vi... (muy a la Tim Burton) un fondo con casas grises y una mariposa azul rey que prácticamente brillaba, acompañando a esta escena una rola un tanto bizarra llamada "According to Plan" que me recordó demasiado a "The Nightmare Before Christmas" con su clásico "This is Halloween".

Al terminar la película quedé facinado... no cabe duda que Tim Burton es un genio y que seguramente ésta será la película (Corpse Bride) que por fín le dará el Oscar aunque sea a "mejor película animada".

Regresé a mi casa y tristemente comenzé a leer la Biblia... con la única diferencia de que había sido una de las primeras personas en ver Corpse Bride... una de las mejores peliculas del año.

No hay comentarios.: