Aviso Oportuno

viernes, octubre 14, 2005

El del Retículo Endoplásmico Liso


Es increible, no he escrito 2 días y siento que fue una eternidad... bueno pues resulta que como ustedes saben, casi no había tenido nada de trabajo, pero me escuchó el destino, y de la noche a la mañana, no tenía tiempo ni para dormir.

Resultó que pues bueno, teníamos que hacer una "obra de teatro" en la que nos vistieramos como partes de la célula e hicieramos una representación teatral de la célula, realmente les puedo decir que me sentí en la época de los "festivales" del día de las madres del kinder.

A mi querido equipo se le ocurrió que todos hariamos nuestra exposición con nuestro disfraz, pero además la representación la haríamos muy "Hip-Hop", rimamos todas las frases que tenían que ver con nuestra parte de la célula y así lo dijimos... muy "hip-hoppero" y realmente chistoso.

Yo fui el querido retículo endoplásmico liso, que pues bueno... soy (en la foto) el 1º contando de izquierda a derecha, pero no de los que están parados, de los que estamos sentados, traigo sudadera negra y una pose medio extraña... nuestro equipo obtuvo un hermosisismo 10 (que dejenme decirles que fuimos el único equipo del salón con 10 cerrado) lo que nos hizo ver que pues minimo nuestro trabajo le gustó al profe.

Lo bueno de la situación es que ya hoy estoy más "tranquilo", ya no hay TANTA chamba, aún hay un par de cosas como examenes, exposiciones y mas tonterías... sigh... estoy agotado y aún tengo que entrarle a los trabajos, esto de la prepa me va a matar del cansancio.

Que les puedo yo decir... eso hice los últimos 2 días, así que desgraciadamente tendré que darle las gracias al retículo endoplásmico que me quitó el tiempo y no pude escribir en el blog...

No hay comentarios.: