Aviso Oportuno

sábado, octubre 01, 2005

El de la Pere


Hoy en la mañana no pude escribir, habría estado bien que hubiese sido por problemas de cansancio, pero no fue así, fue por que mi internet... no funcionaba...

Así que bueno, en estos momentos me encuentro regresando de la comida de Beto, de la cual les hablaré el día Lunes, lo importante del día de hoy y nuestro tema de conversación es la peregrinación que hicimos a la Basílica.

Douglas, Fernanda, Klauzen, Beto, Andoni, Alejandro, Erik, Fili, Olga, Mariana S, entre otros personajes fueron con los que estuve todo el tiempo, lo genial del asunto sin duda fue la foto que logramos obtener del Meme con nosotros, en la que aparecmos casi todos. La gran decepción fue Klauzen... que bueno... ya se imaginarán que no fue igual que el año pasado, ella simplemente... no llegó.

Una vez más todo fué muy chido, caminamos desde las 00:00 hr hasta las 4:00 am que llegamos a la basílica, Erik fue el primero en dormirse a la hora de misa, pero al final ya TODOS estabamos dormidos, simplemente no pudimos aguantar.

Lo mejor del asunto fue el intento de regreso... normalmente hay camiones suficientes para todas las personas que pagaron boleto, pero resultó que esta vez, fuimos los últimos en subir a los camiones por que según esto, no había lugares en los camiones, despúes de varios intentos y de burlarnos de la cara de preocupación que traía el director, logramos llegar a la escuela a eso de las 6:30 am... la noche fue larga...

Al llegar a mi casa desayuné un delicioso cereal, yo juraba que no dormiría, puesto que a las 12:00 pm tenía que llegar a casa de Beto para la comida... me recosté... empezé a ver una película... me empezaron a pesar los párpados... y dentro de no mucho, estaba profundamente dormido.

No hay comentarios.: