Aviso Oportuno

jueves, septiembre 29, 2005

El de la Novatada


Las novatadas suceden cuando un "nuevo" entra en alguna selección deportiva en el CUM, a veces cuando entras a una universidad, etc, etc. El día de hoy un personaje de mi salón, llamado Aldo, tuvo su novatada en el CUM por haber ingresado a la selección de Futbol Americano (Gamos), la verdad no era de sorprenderse que le cortaran el cabello de esa forma tan "artística", finalmente es el cabello... o la ceja. Lo unico que nunca pude comprender... ¿¿Aldo... por que te rapan si tu no eres nuevo?? estabas el año pasado pedazo de imbecil...

Hoy no ha sido mi mejor día, parece que la ley de Murphy que ayer les comentaba ("Sonrie... mañana será peor") fue invocada por mí al escribirla. He tenido problemas escolares, me han cambiado a un muy mal lugar en el salón, y he visto una escena en la tarde que no me ha gustado nada.

Lo unico que podría salvar del día de hoy es que bueno, hay un nuevo blogger en la familia: Bernardo. Ahora, espero que todos los bloggers oficiales (Andoni, Beto, Klauzen, Jomi, etc etc) continuen sus blogs y no los dejen morir, por que ciertamente como dijo Sheila: "Esto es de constancia".

El día de mañana no escribiré, puesto que esto de la inspiración para mi es nocturno y mañana habrá una peregrinación a la Basílica a las 00:00 horas, cuestión que estará bastante interesante y será tema de plática (y de post obviamente) pues caminaremos unos... 11 km aproximadamente, pero de madrugada, cosa que lo hace mas divertido. Lo que si les puedo asegurar, es que, a menos de que llegue muy cansado, lo primero que haré a eso de las 7 a.m del Sábado será escribir sobre la peregrinación.

Asi que Arrivederchi!! Nos vemos el Sábado...

Por cierto, quien iría a pensar que México es finalista en el mundial de la Sub 17... ponte la verde y apoya a tu selección...!! (aguas con el freak de televisa)

1 comentario:

Sheila dijo...

¿Quitaste el pop up ese? Mmmm... creo que estoy ejerciendo una buena influencia sobre tí... Está guay.