Aviso Oportuno

domingo, septiembre 25, 2005

El del "Chamagol"


El día de hoy me dirigí a la ciudad de la cual les estaré hablando con mucha frecuencia los próximos días.... Pachuca.

Al momento de llegar al hotel (Fiesta Inn Pachuca) a desayunar, resultó que el equipo de Atlante (completitito) estaba hospedado en ese hotel puesto que jugarían contra el equipo local el día de hoy.

Así que con esa breve explicación... les muestro mi fotografía con el querido por algunos y odiado por otros... Chamagol. (Me dí cuenta después del partido, que fue expulsado el día de hoy... pobre diablo)

Al llegar la hora de la comida, y ya cambiando de tema futbolero, me sorprendió la existencia de una nueva fanta "light" que por lo menos no he visto en México. El sabor de la fanta no se compara con el de ningun refreso de otro sabor, y ahora también light.... (no se para que quiero una fanta light, pero me sorprendió), además, sigo amando el anuncio de "Bamboocha" de Fanta, el que no lo haya visto, tiene un par de días para sentarse en la TV y esperar a que pase, creanmelo es realmente genial.

"Toma Fanta, Vive Bamboocha"

2 comentarios:

DcJomi dijo...

estoy en guio y no tengo nada q hacer!!!:S:S:S :P jajaja
eres un dios en esto d los blogs dejame t digo

Oye, ahora si ya voy a actualoizar mi blog
ya tengo mas entradas y las voy a meter
tambien voy a intentar meterle otrras cosillas por ahi :P

bueno me voy
gio ya me bajo puntos
bye bye!

Anónimo dijo...

hola miguel como estas bueno apesar que tengo poko tiempo de conocerte me caes super super bien y ps bien no c que ams decirte que espero que nos llevemos muy bien no solo po este año sino por mucho mucho mas grax por escribirme en mi blog nos vemos mañana t cuidas chau