Aviso Oportuno

viernes, septiembre 16, 2005

El del pop


Hoy en día, me declaro rockero absoluto, fanático del heavy metal, rock alternativo y rock en general, (fanáticos del punk y del rock industrial, favor de abstener sus comentarios) pero no siempre fue así...

Hoy (un día después de la reta de futbol, de la cual no hablaré) apenas puedo mover mis pies del cansancio, así que decidí continuar en el arduo labor de escoger las mejores 10 000 canciones que se harán acreedoras a entrar en mi iPod.

Me encontraba por los primeros CD's de mp3 que hice (hace unos 3 o 4 años), y me puse a observar la musica que escuchaba hace unos cuantos años... pop, pop y puro pop.

Tristemente mi pasado tiene algunos cuantos artistas de "chocolate", unos "malos" artistas y unos cuantos que tuvieron y tendrán una carrera interesante, y cualquier persona que en este momento este pensando que el no tuvo nunca ningún ídolo popero... tristemente... si lo tuvo, por que al igual que el "niño interno" que todos llevamos dentro, todos llevamos dentro un poperito... (aunque claro, para algunos el popero es del tamaño de Margarito y para algunos es del tamaño de Michael Jordan).

Hoy en día, puedo decirles que escucho todo tipo de música, desde OV7 y Britney Spears, hasta Black Sabbath, System of a Down, Rolling Stones, Marylin Manson y por supuesto Mägo de Oz, y aunque lo intente yo, o lo intenten usetdes... el pasado popero... no es fácil de olvidar.

No hay comentarios.: