Aviso Oportuno

martes, septiembre 06, 2005

El del mundo es una rockaleta


El día de hoy, al igual que la mayoría de los días de mi vida actual, me compré una deliciosa Rockaleta, y mientras esperabamos las copias con Oscar el de la papelería del CUM, me dí cuenta que la Rockaltea es como el mundo... se divide en capas, tiene un nucleo indefinido, y la parte de hasta arriba es picosita... Ok, esta bien, sobrado mi pensamiento logico-matematico, pero es cierto, "El mundo nunca fue cuadrado para mi".

El dia de hoy, he logrado agregar lo que fue para mi un proyecto de mejora del blog, "El Rock N Blog", que no es más que una rola que les iré recomendando, escribiré el por que me gusta esa canción y ustedes podrán escucharla GRATIS!!, con tan solo acceder al blog... la pimera rola del Rock N Blog se encuentra a su lado derecho, hasta abajo de la columna en donde se encuentra el super reloj de Chilangolandia, Toulouse, La info del blog, el mapa, etc. Solo da click en "Play" (a menos que la reproducción de la rola sea antes) y podrás escucharla...

Muchas gracias a Sheila, que es una chava de L.A California, que me ayudó a poder realizar mi idea del Rock N Blog con un codigo HTML, metanse a su blog dando click aqui.

Actualizaré Rock N Blog, de vez en cuando, estén pendientes.

1 comentario:

Sheila dijo...

Me alegro de haberte podido ayudar y de que estés tan contento... ¿Realmente te he ayudado?
Probaré todos tus consejos. Seguimos en contacto, pues.