Aviso Oportuno

miércoles, septiembre 14, 2005

El de la puerta

Bueno, pues hoy por fin tengo el gusto de informarles que... mi única preocupacion escolar se reduce al examen de Química, con lo que gracias a Dios mi puente de fiestas patrias se ve ampliamente tranquilo, además de que todo parece indicar que el día de hoy podre dormir tranquilo y relajado.

Últimamente he visto mucho eso de los Podcasts, y Desma Corp esta planeando el suyo, asi que proximamente podrás escuchar... Radio Desma Corp. Hoy encontre una página nueva de Google, que sirve para buscar blogs, da click aqui.

Y bueno ya dejando atrás todo eso de las actualizaciones de mi vida y de la tecnología diaria (que esta rudisima), tengo que platicarles que ultimamente he recordado diversas cosas de mi secundaria y del año pasado, no se a que se deba esto, pero bueno, pronto se me quitara esa cosa que me tiene de malas.

Resulta que en los últimos días he literalmente "golpeado" a varios de mis compañeros con la puerta, la verdad tenía que contarle a alguien mi diversión escolar, asi que lo hago con ustedes. Como me siento cerca de la puerta, al momento de abrirla no falta quien no se fija y se "embarra" con ella, cosa que automaticamente deja en KO al golpeado, y a mi me deja tirado de la risa...

Mañana hay reta de fut con los cuates, y como dice Bernardo, seguramente acabaremos todos tirados en el suelo de la risa... mañana les contaré.

Esperen Radio Desma Corp, nueva imagen de este blog, nuevas rolas en Rock N Blog, y muchas mas tonterías diarias...

No hay comentarios.: