Aviso Oportuno

domingo, septiembre 04, 2005

El de una vez mas...

Quisiera pedir disculpas por llevar casi una semana sin escribir, se fueron dando diferentes cosas y pues.. no escribí...

Como recordarán, en alguno de nuestros capítulos anteriores, (si no recuerdas da click aquí) gracias a Charlie y la Fábrica de Chocolates, Cinemex me patrocinó una ida al cine... pues resulta que esta será la segunda vez que suceda, ya que gracias a La llave Maestra de Kate Hudson, mis amigos y yo tenemos cine gratis para cualquier día, cualquier pelicula y el dia que queramos dentro de los proximos 3 meses en el WTC (Yupieeee).

Cambiando de tema drásticamente, agregué una pequeñisima mascotilla del lado derecho... Toulouse, que es bastante simpático y que si le das click correrá en su super rueda...

Me tiene demasiado contento el aparecer ya en la página de "Blogs México" y por supuesto el aparecer en yahoo.com, poco a poco y sin parar mi blog irá creciendo.

Quiero mandar un saludo a Karina Lucio que va en el TEC y que sigue mi blog con mucha dedicación cada vez que puede, y por supuesto saludillos a todos los que sintonizan el blog, de vez en cuando.

Proximamente tendré nuevas cosas en el blog, lo prometo, asi que estén pendientes, además de que seguro me continuarán pasando cosas "chistositas" puesto que la escuela no para. (Tristemente)

Mi iPod POR FIN ya viene en camino a Mex... que felicidad =D

1 comentario:

Sheila dijo...

Hola Miguel, me alegro que entres a ver mi blog. Ese es mi pequeño tesoro... Te invito a que dejes un comentario siempre que quieras.
Lo de la música. Mira, la cuestión es que a veces navego un poco por los blogs de la gente, y cuando veo algo que me gusta, intento copiarlo. Sólo tengo que usar mis conocimientos de html y poco más. Necesitas usar un código que te redirija al servidor de alguien que tenga almacenada la música. Realmente no sé si se puede hacer o no, pero así es como lo he hecho. Lo malo es que no puedes poner la música que tu quieres, siempre tiene que ser una de las que tiene la otra persona almacenada. No sé si te he ayudado mucho...