Aviso Oportuno

martes, agosto 30, 2005

El de las plantitas


Lo que ustedes pueden apreciar de su lado izquierdo no es mas que mi 2º trabajo en equipo en el que mi equipo de laboratorio y yo tenemos que sembrar 120 frijoles en 40 vasos y regarlos con diferentes soluciones de jabón...

Lo que sin duda puedo decirles es que al momento de sembrarlos me sentí como en el libro de "Las Habichuelas Mágicas"... aun con eso, lo que verdaderamente me da flojera de este trabajo no es el sembradío que tuvimos que hacer, si no el pensar que cada semana tendremos que tomarnos una foto, y peor aún, que la práctica que entregaremos, tendrá que ser un autentico reporte cientifico.. YUCK!.

El día de hoy fue el 2º dia de proseltisimo... (Boring) lo verdaderamente estúpido del asunto es que a una planilla se le ocurrió meter un LOTUS a la escuela de color amarillo chillón (mas o menos del color de la playera del barça de visitante, o un marcatextos amarillo)... la pregunta que me hize fue... ¿para que meten carros.. los venden?... chamaquillo de la planilla... no nos impresionas con un lotus amarillo, por que no mejor nos enseñas un Lamborghini Murcielago negro... con eso todos votaríamos por ti...

Viva mi mundo utópico... (en el que por supuesto no tendría que estudiar la tabla de los elementos para mañana)

No hay comentarios.: