Aviso Oportuno

viernes, agosto 26, 2005

El de la niña interna...

Son exactamente las 10:45 pm del viernes y terminé (por fin) mi tarea... (cabe aclarar que empeze a las 3 pm).

Bueno pues hoy terminó la 2º semana de labores escolares (=P) y para el día de hoy tuve que estudiar un par de materias, hacer unas cuantas tareas, etc... Lo cierto es que el panorama hoy en viernes, se ve mucho mas tranquilo para la próxima semana, ya que bueno, los maestros empiezan a "encarrerarse" y pues siento yo que no va a ser lo mismo...

Las 2 tareas que acabo de terminar fueron para desarrollar "la niña interna" que todos nosotros los hombres tenemos (jaja) puesto que si mi cuaderno es elegido a fin de año, practicamente aseguro una exención en la materia de Mátematicas para el examen final (que mejor que eso), y gracias a la enorme motivación de "exentar" matematicas, diariamente me he visto en la penosa situación de colorear triangulitos, cuadraditos, hacer mi letra lo mejor posible, y hacer toda clase de artimañas para lograr tener un cuaderno digno de escoger...

Ahora el lunes presentamos (los próximos "área's 4") un trabajo acerca de las carreras probables salidas de nuestra super área... y también terminé el trabajo hoy... con lo que finalmente me preparo para disfrutar un hermoso fin de semana en el que seguro agarraré una vez mas mi libro de siddharta puesto que no quiero leerlo un día antes del examen...

En este momento recuerdo lo "color de rosa" que era estar de vacaciones y lo extraño, pero finalmente... la mala vida también es lo nuestro, y dentro d unos 100 días estaré disfrutando de unas deliciosas 2 semanas de vacaciones navideñas... Yummi!! no puedo esperar más....

Se aproximan los 2 días de proselitismo en el CUM... los detalles y fotografías, los dias respectivos.

No hay comentarios.: