Aviso Oportuno

lunes, agosto 29, 2005

El de las Planillas...


Por ahí dicen que con "Pan y Circo" mantienes al pueblo contento...

El año pasado los queridisimos compañeros de Cucu rrucu cum no hicieron NADA!!, ahora habrá que ver que hacen las planillas de este año, estoy ligermante seguro que no harán nada y por lo tanto volverá a ser este un año "sin" sociedad de alumnos...

Lo que si me llamó mucho la atención es que este año las planillas estan muy... secas... sin chiste... para mi hay una planilla en especial por la que seguro votaré... Cumpa Loompas, la razón es muy sencilla, son de área 4, sus propuestas (TODAS) son realistas y facilmente realizables así que creo que entre los malos... ellos son los menos malos (=)).

El CUM también estrena gaceta... Letras Frescas. Me reservo mis comentarios hasta dentro de unos cuantos meses...

Sin nada mas que decir... "Vota Cumpa Loompa"

No comento nada acerca de los VMA's por que solo el atiné a 5 y la verdad los VMA's estubieron del nabo... A quien se le ocurre abrir un evento de esa categoría con Green Day - Boulevard of Broken Dreams... además de que se notaron demasiado las tendencias R&B, Hip Hop y Punk de los gringos... cosas que no sucedian antes... ARRIBA EL BUEN ROCK!!

No hay comentarios.: