Aviso Oportuno

martes, agosto 16, 2005

El de lo nuevo...

Los últimos 4 días por demás han sido de cosas nuevas y actualizaciones momentaneas en mi vida, que definitivamente rompieron mi rutina vacacional. Les contaré unas cuantas:

1. El día sabado me encontraba en mis ultimos momentos de ociosidad, por lo que decidí meterme a Yahoo! México y revisar unas cuantas cosas... descubrí que si en el campo de busqueda ponemos: Desma Corp, obtenemos como resultado este blog y el de Jomi. Asi que ahora... Desma Corp tambien en Yahoo!.

2. Al igual que muchos de ustedes he regresado a los días de actividad en la prepa (CUM), que aunque no me tiene muy contento el regreso a clases, estoy seguro de que este salón esta bastante bastante agusto y que el ambiente durante el curso será excelente. Ya he conocido a algunos maestros y cabe destacar que haremos una pelicula para la materia de historia, que a mi en lo personal me suena a un pesado pero divertido trabajo (muy a la sociodrama de Palhares).

3. Para aquellos que acostumbren frecuentar este blog se habrán dado cuenta que a su lado derecho tenemos ya el horario oficial del D.F, en la parte inferior de estos, hay un mapa mundi que encontre en internet que me parecio muy interesante y tambien he agregado una ventanita que indica que estamos en territorio de Desma Corp.

4. Por el momento no tengo mucha tarea, por lo que me he dedicado a vagar en internet y me di cuenta de que hoy re-abre lajaula.net lo que me puso a pensar, ¿¿tendrá exito despues de estar casi 2 años cerrada??, lo dudo bastante y en este momento ya me parece de flojera meterme a esa página.

Pues bueno un saludo a toda la gente que nos sintoniza diariamente, ya que gracias a ustedes he llegado a las 100 visitas en tan solo 4 días (solo llevo el conteo desde el viernes en la tarde, asi que no se cuantos nos hayan visitado anteriormente), seguire en este querido blog.. Hasta que el Cuerpo Aguante...

No hay comentarios.: