Aviso Oportuno

martes, agosto 23, 2005

El de NO MAS!!!....

Bueno pues resulta que perdonen ustedes la tardanza, pero desgraciadamente ya llevaba un tiempo sin escribir gracias a la falta de tiempo (ya que la escuela esta empezando a requerir mas teimpo del que creia) y también por la falta a un tema interesante del cual escribir. Lo que si podría decirles es que finalmente mis días escolares no han resultado ser tan tétricamente horribles como lo esperaba, por que se podría decir que la mayoría de mis maestros y compañeros son personas agradables.

Ahora... el día de ayer entraron a la escuela (no recuerdo la cantidad exacta) un friego de niños de primaria y secundaria, entre ellos mis pequeños 2 hermanos...

Como muchos de ustedes saben, al igual que en el CUM, en el IMS el primer día de clases solo vas y presentas tu linda carita, conoces al titular y terminando dicho acto regresas a tu casa, asi que hasta hoy pude enterarme de algunos de los mejores chismes de lo que fue la secundaria de algunos de nosotros:

  1. Pues resulta que ahora las clases de ingles estarán divididas en mas de 2 niveles y todos los salones de la generación tomarán clases de inglés a la misma hora, pudiendo compartir salón con cualquier morro de la generación.
  2. Tendrán Educación Fisica obligatorio en diferentes días pero finalmente 2 horas a la semana en la tarde... YUCK
  3. Y la mejor de todas... Ya no existe el salón 33. Sin nada mas que decir, la numeración de los salones es: 31, 32, 34, 35... (eso me suena a una especie de piso y cuarto 13 en los hoteles)
Todo parece indicar que mi casa será el cuartel de 40 plantitas de frijol que mi equipo de laboratorio de biología necesita regar con jabón para la primera práctica de laboratorio. No quiero ni pensar en el tema....

(Lo mío por el 33 no es un trauma psicológico ni una envidia, es solo una situación de igualdad y justicia Muajaja)

No hay comentarios.: