Aviso Oportuno

viernes, agosto 12, 2005

El del 209

"...Doy por inaugurado el curso 2005 - 2006 del Centro Universitario México..."

A pesar de que estoy seguro de que nadie le hizo ningun caso a nuestro querido director, a mi en lo personal, la unica parte de su "discurso" que logre escuchar fue esa... La triste pero inmenente inauguracion del curso y la clausura de mis vacaciones.

Ahora, no me queda mas que esperar a que llegue el día lunes para conocer a los que serán mis nuevos maestros y compañeros, y, que todo parece indicar, serán mis compañeros de trabajo en muuuuchas cosas.

Sin nada mas que decir de la escuela (gracias a Dios, y solo por el momento)... Hasta el Lunes...

"...Yo no te vengo a fastidiar a la escuela, ya con la vida es suficiente... pero si me buscas me vas a encontrar..." Fco. Castañeda

No hay comentarios.: