Aviso Oportuno

domingo, agosto 28, 2005

El de los VMA's



"Con o sin huracán tendremos MTV Video Music Awards..."

Unas palabras similares a esas fueron las que se comunicaron después de que el huracán "Katrina" pasara por la ciudad de Miami, lo que es un hecho es que hoy en la noche tendremos VMA's (yupiee), asi que aqui les pongo mis pronosticos para los que según yo, serán los ganadores. El primero que ponga es el que creo que va a ganar, y el 2º el que si no gana el primero gana él... a los demas, simplemente no les veo posibilidades (jeje), si quieres ver la lista de nominados completa da click aqui:

Video del año:
Gwen Stefani, "Hollandback Girl"
Green Day, "Boulevard of Broken Dreams"

Mejor Video Solista Masculino:
Usher, "Caught Up"
Kanye West, "Jesus Walks"

Mejor Video Solista Femenino:
Gwen Stefani, "Hollandback Girl"
Shakira, "La Tortura"

Mejor Video Grupo:
En esta no se, para mi gusto es la categoría mas peleada de la noche aunque creo que ganará U2

Mejor Video de Rap:
Ludacris, "Number One Spot"
50 Cent, "Hate it or love it"

Mejor video de rhythm:
Usher & Alicia Keys, "My Boo"
Alicia Keys, "Karma"

Mejor video de musica Dance:
Destiny's Child, "Lose my Breath"
Jennifer Lopez, "Get Right"

Mejor Video de Rock:
Esta es la 2º categoría mas peleada, puede ganar cualquiera... ojalá y sea "Helena" de My Chemical Romance.

Mejor Video Pop:
Ashlee Simpson, "Pieces of Me"
Green Day, "Boulevard of Broken Dreams"

Mejor Video Artista Nuevo:
My Chemical Romance, "Helena"

Premio MTV:
The Bravery, "An Honest Mistake"

Video Innovador:
U2 o Gorillaz, cualquiera de los 2

Mejor Coreografia:
My Chemical Romance, "Helena"
Jennifer Lopez, "Get Right"

Mejores Efectos Especiales:
U2, "Vertigo"

Según mis pronosticos musicales... My Chemical Romance, Gwen Stefani y Green Day, sin duda serán los ganadores de la noche, mañana los detalles, no se pierdan el inicio de los VMA's que SIEMPRE es excelente, mañana les diré a cuantos le he atinado...

Las categorías que no puse es por que no tengo ni idea de quien ganará...
¡¡¡Desma Corp apoya fielmente a My Chemical Romance!!!...

No hay comentarios.: