Aviso Oportuno

jueves, agosto 04, 2005

El del Episodio Final...

Estos 2 últimos días (ayer y hoy) han sido de trágicos finales.

Despues de terminar mi libro el día de ayer me decidí a hoy terminar mi serie favorita (sin duda alguna) "Friends".

Despues de ver el capitulo... me quedé sin palabras, no sabía que decir, la serie es simplemente extraordinaria, asi que si alguno de ustedes era como yo, que no había visto ningun cápitulo, no se que &(&("/·&$!! esperan por que de verdad es una serie excelente.

Ahora no me queda mas que asimilar, que mi serie favorita ha llegado a su fin, que el final de mi libro es trágico y tengo que esperar 2 años y medio para el siguiente, y que me queda 1 semana y media de vacaciones.

Mi vida de un día al otro se esta volviendo una tragedia....

No hay comentarios.: