Aviso Oportuno

miércoles, agosto 24, 2005

El del Blog

El día de hoy me encontraba regresando de la escuela, y me encontre con la revista de SKY View que llega mensualmente a mi casa.

Normalmente la leo en su mayoría, por que me gustan algunos artículos de curiosidades que van sacando cada mes. En la revista SKY de este mes, viene un artículo especial, sobre lo que ya es un hecho, es la nueva forma de expresión, y además, está de moda... Los Blogs. Me encontre con la increible sorpresa de que 2 famosos bastante interesantes, también tienen su blog:

Gene Simmons (Kiss)
Moby

Y la 2º cosa que me pareció bastante interesante, fueron estos relojes.

En estos momentos no tengo nada más que decir. Preparo mi ensayo de historia, la exposición y el trabajo escrito de área 4, la memorización de la tabla de los elementos y la lectura del libro de Siddhartha... (y lo peor es que ninguna de mis tareas es la diversión en persona... lloraré)

No hay comentarios.: