Aviso Oportuno

jueves, agosto 11, 2005

El de mi libro de biología


Hoy fue la entrega de los libros que usaremos durante toooooodo un año.

Mi cara fue muy similar a la del personaje que ustedes pueden ver a la derecha, al ver mi aterrador libro de biologia que consta de un poco mas de 550 páginas.

Como si no fuera suficiente el regreso a mi aterradora escuela, me encuentro con que mis libros no tiene ilustraciones y que casi todos pasan de las 200 páginas, con lo que aseguro que, al momento de estudiar, este año va a ser impresionantemente dificil. Los mantendre informados.

En este preciso momento estoy a unas horas de que el queridisimo director de mi queridisima escuela, de por inaugurado el curso escolar 2005 - 2006, con lo que dare por terminados mis intentos de regresar el tiempo.

Asi que oficialmente con este post doy por terminadas mis vacaciones...

(Inserte aqui su cara de llanto favorita)

No hay comentarios.: