Aviso Oportuno

miércoles, agosto 10, 2005

El de la última y nos vamos

No hay plazo que no se cumpla, y el día de hoy desgraciadamente me encuentro a tan solo unas horas de regresar a clases.

Me pongo a recordar lo bien que me la pase estas vacaciones, que sin duda han sido las mejores de mi vida.

Y ahora... la vida me cobra mis vacaciones con el regreso a clases ='(

Aún a tan solo unas horas de entrar.... ME REHUSO A ENTRAR A CLASES!!

Me gusta eso de estar de vago, el no hacer nada y el hacer lo que se te ocurre al instante.

Mis proyectos vacacionales no fueron temrinados al 100%, y me surgio una nueva idea... Remodelar mi blog, asi que proximamente tendran una nueva versión corregida y aumentada de este blog.

De tanto pensar en la escuela solo me queda una cosa que decir al respecto:

¡¡NECESITO UNAS VACACIONES!!

No hay comentarios.: