Aviso Oportuno

miércoles, agosto 03, 2005

El de la última página...

1.
650... 651... 652...........

Había terminado el libro, que sin duda alguna es el mejor de los 6.

Despues de saber quien muere, quien es el Half Blood Prince, saber quien es el traidor, los amores, etc etc me queda un sentimiento de duda al igual que mucha gente. Lástima que haya que esperar 2 años y medio para la publicación del último libro.

Esa fue la razón de mi ausencia un par de días, no pude parar de leer.

2.
Estamos a maldita semana y media de entrar a clases, y hoy en día me rehuso mas que nunca a entrar a ellas.

Por desgracia no puedo retroceder el tiempo ni alargar mis vacaciones asi que esta semana y media que me queda la voy a utilizar para hacer todo lo que dije que haría en mis vacaciones y que aun no he hecho. (Terminar Friends, ver los Sopranos, ver El Padrino, leer Las Cronicas de Narnia, pasar 2 juegos de GC, bajar el mas reciente CD de Mägo de Oz y... creo que eso es todo)


"...he felt his heart lift at the thought that there was still one last golden day of peace left to enjoy with Ron and Hermione."

No hay comentarios.: