Aviso Oportuno

viernes, julio 29, 2005

El de cine gratis


El día de hoy fue el estreno de "Charlie y la fábrica de Chocolate" que aunque finalmente es un remake de la pelicula de los años 70's (Willy Wonka and the Chocolate Factory) me pareció una mas de las excelentes peliculas de Tim Burton y Johnny Depp.

Mi travesía comenzó al reservar boletos con 1 dia de anticipación para una función a las 11:00 am del dia de hoy en el Cinemex WTC.

Al llegar al WTC mi reservación no había sido hecha y mejor aún, no había función a las 11:00 am.

Después de discuitir un poco con el "inteligente" cajero, conseguimos que nos regalaran boletos para la función de la 1:30 pm de este mismo viernes, lo que suma a mi lista de victorias en el cine... 2 cortesías gracias a Cinemex (la primera la conseguí viendo "Un día sin Mexicanos")

Por eso contestando al post de mi queridisimo amigo Jomi (si no lo has visto da click aqui) prefiero Cinemex, ya que cuando ellos tienen problemas con algo te alegran el momento regalandote.. boletos gratis para la función que quieras... Eso es vida...

1 comentario:

DcJomi dijo...

wazzaaaaa miguel!
jajaja q bueno q si le hicist caso a mi entrada y ps bueno.. ahí hay un punto más para agragar a las 2 caras d cinemex compañero..

por una parte esta la parte positiva.. digo, q buen pex q t hayan regalado las entradas, te tengo envidia!!

y por la otra parte hay un punto d desventaja, el cual está enlazado con otro punto q ya había escrito y q dice mas o menos así: "Cinépolis: La reservación de boletos por teléfono es mejor y más rápido"... Cuando yo hago una reservación en Cinépolis, no pasa lo q a ti y Cinemex tiene que mejorar su servicio de reservación telefónica

Aunq no podemos negar que Cinemex es una gran cadena d cines y q es la que más frecuento, ya sea porque me queda más cerca o por pura costumbre.

Cuídat y suerte con la novela!

DC member Jomi!

PD Ya hay q empezar la movie no? :P jaja sayonara!!