Aviso Oportuno

lunes, julio 11, 2005

El de Star Wars


Como muchos de ustedes saben, mi fanatismo por Star Wars llega a un grado extremo.

En este preciso momento me encuentro regresando de ver por 2º vez "Star Wars Episode III". Aunque la primera vez en verla tuvo un encanto especial, ya que fue a las 12:00 am (fuimos los primeros en verla) y nos encontramos miles de geeks, esta, en especial tuvo un "feeling" distinto...

El ir a ver esta pelicula despues de la "euforia" que ocasiono su estreno, me hizo pensar que la sala estaría prácticamente vacia o, en el mejor de los casos, seríamos los únicos en ella. Esto no fue así, ya que al parecer el interés por Star Wars aún no se ha ido, la sala estaba prácticamente llena.

Todo fue prácticamente igual, (excepto por los gritos de la gente y las risas continuas del día del estreno) al terminar la pelicula, termine con ese "feeling good sensation" muy similar al de la primera ves que la vi.

Lo que me puso a pensar... ¿Cuántas peliculas puedo ver miles de veces sin aburrirme?
... No muchas, de eso estoy seguro...

Al terminar, baje las escaleras y me di cuenta de que habia una alfombra roja, con muchisimas camaras, espereando a los artistas de alguna premier que sería en Cinépolis de Plaza Universidad, si alguien se entera de alguna, avisenme, la curiosidad me esta matando.


Mis vacaciones continúan, (Gracias a Dios) y mi interés por el cine vacacional, es cada vez mayor... proximas peliculas en ver: "La Guerra de los Mundos" , "Los 4 Fantásticos", "Charlie y la Fábrica de Chocolate"

Si no has visto "Episode III" no seas ñero, ¡ya t estas tardando!

No hay comentarios.: