Aviso Oportuno

viernes, julio 15, 2005

El de la Guerra de los Mundos


El día de hoy en mis "vacaciones de película", fue el turno de "La Guerra de los Mundos"

A diferencia de la mayoría de las personas que han visto esta pelicula, creo que es una excelente película.

Una vez mas creo que la gente esta viendo las peliculas de ciencia ficcion y efectos especiales desde un punto de vista que no es el correcto. Si vas a ver peliculas de marcianos, juzgala como lo que es... una pelicula de marcianos.

Para mi gusto, excelente actuación de Dakota Fanning (una vez más...) y Tom Cruise... es uno más, solo uno más.

Vayanla a ver sabiendo que es una película basada en el libro de H. G. Wells, tiene marcada la época de los años 40 y es una película de Ciencia Ficción.

... Solo quedan 4 semanas para entrar a la escuela, ¡Maldición!, mis vacaciones se estan viendo exterminadas...

They are already here...

No hay comentarios.: