Aviso Oportuno

miércoles, julio 13, 2005

El de la Terminal


Carlos Loret de Mola: ¿Te acuerdas de la pelicula de "la Terminal"?
El de Finanzas: Nunca la vi, pero se cual es la historia.
CLDM: Bueno, pues les presentamos el reportaje de una persona que tiene una historia muy similar a la de la pelicula.

Esas fueron unas de las primeras palabras que escuche hoy a las 7:45 am en el programa "Primero Noticias".

Resulta que una persona de origen Turco (me parece) tuvo que renunciar a su nacionalidad para poder viajar a Londres y reunirse con su familia, al hacerlo llego al aeropuerto Londinense y fue deportado por que su pasaporte no tenia nacionalidad, al llegar al aeropuerto de Turquia... era una persona sin nacionalidad alguna y no tenía otra opcion mas que quedarse en el aeropuerto.

Para aquellos que creían que la historia de Viktor Navorski (Tom Hanks), era un poco descabellada, estoy orgulloso de informarles, hoy en día, la pelicula de "La Terminal" podría ser una pelicula basada en la vida de este señor Turco.

No me queda nada mas que decir que este señor que aún vive en el aeropuerto (y ya lleva 1 año viviendo ahi), es mi heroe y ha hecho de este día tal vez el más feliz de todas mis vacaciones, ya que lo recuerdo y no paro de reir.

No hay comentarios.: