Aviso Oportuno

lunes, julio 04, 2005

El de iPod by ¿¿Hp??


Como algunos de ustedes saben mi exito material radica ademas de en una computadora en una queridisima iPod.

La noticia es la siguiente... mi iPod hoy 4 de julio a las 4:26 pm oficialmente... ha fallecido.

Solo la compre hace 6 meses en Los Angeles!! despues de hacerle algunas pruebas con los peritos, llegamos a la conclusion de que dicho aparato habia fallecido gracias a un problema con el disco duro.

Al intentar hacer valida mi garantia, me encontre con mi primer problema.. el ticket.
No tenia el ticket!! asi que recurrí al viejo truco de:" Me la regalaron".

Despues de hacer una investigacion de 45 minutos aprox. logre encontrar un centro Apple en la calle de cerrada de av. popocatepetl, a 1 minuto de mi "queridisima" secundaria. Al parecer todo era tarea sencilla, llevarla, hacer valida la garantia y ser feliz.

40 minutos tardamos en encontrar el dichoso centro de atencion al cliente, al llegar la respuesta fue sencilla:"El iPod que usted adquirio, es marca HP, tiene que llevarlo a un centro de atencion al cliente de HP".

Todos nos quedamos con cara de what (inserte aqui la cara de asombro de su preferencia) al enterarnos de esta noticia... mi iPod aunque usted no lo crea, no era un iPod normal, pertenecía a HP y no a Apple, como el producto no se encuentra en mi querida ciudad natal (México DF) la solución sería mandarla a USA y cambiarla siguiendo los consejos que un operador gringo nos había dicho... Hoy por hoy, no me queda mas que esperar a que un familiar visite estados unidos y me haga el favor de cambiar mi queridisima joya musical...

Mi iPod regresa a casa (USA) despúes de su trágica historia, para ser intercambiada por otra...
Sin nada mas que decir, espero mi nueva iPod

No hay comentarios.: