Aviso Oportuno

martes, julio 19, 2005

El del por que...


Ya llevo un par de días sin escribir nada pero... ¿Que ha pasado en mi vida los últimos días?

Cada día en la vida de la gente hay algo nuevo que contar, y en mi vida, estos últimos dias no han sido la exepción.

El Sábado, al igual que 70 mil mexicanos, me di cita en Ghandi para comprar la nueva "aventura" de la saga de HP... lo siento, mi fanatismo por las sagas es imparable. (para ver la nota, da click aqui)
Desde el Sábado hasta hoy no he parado de leer, y estoy seguro que este tema me tendrá entretenido un muy buen rato.

El dia de hoy, por 5 vez consecutiva en mis vacaciones visite tal vez la peor tortura a nivel mundial... El Centro de "atención" a clientes Telcel. Y como su nombre lo dice deveria de haber una atención excelente, es la 3º vez que se lleva el celular de mi hermano y hoy en dia no ha quedado. Ir al centro de atención es como ir al cine... te tardas 2 horas mínimo. (por cierto mañana tendremos que ir otra vez, por que hoy le devolvieron el celular pero tampoco funciona)

Hoy también estaba dispuesto a ver la serie televisiva que ha cautivado mi atención desde hace 2 semanas: That '70s Show. El día entero estuve esperando lso 5:30 para continuar viendo la dichosa historia, pero no contaba con la astucia del cielo... llovió, se fue la luz a las 5:20 y por obvias razones no pude ver mi programa... ¡¿Qué pasa con el mundo?!

No hay comentarios.: