Aviso Oportuno

miércoles, julio 27, 2005

El de mis 2 semanas y media

El futuro, todos lo sabíamos... estamos a 2 semanas y media de entrar a clases una vez mas...

Hoy por primera vez en mis vacaciones tengo un pequeñisisimo (casi microscopico) sentimiento de querer regresar a clases. No se que me sucede ya que estas han sido las mejores vacaciones de mi existencia y regresar a la escuela, con tareas, presión, etc etc etc es algo verdaderamente tetrico.

Ahora... recuerdo lo que me dicen mis amigos cuando les digo q estamos a dos semanas d entrar:

(se abre globito de pensamiento)

La pregunta oficial hecha a todos fue: Ya quieres entrar a clases? por que solo quedan 2 semanas y media...

Val3! dice: ni lo digas lloro kda vez q me dicn q kdan 2 jaja
(¬u&||3r|v|° dice: ni &/·$&/$"!
Doña Chelo dice: me urge entrar a clases
Misionero dice: ps como que ya masomenos
Daniela dice: Ps si la verdad si xq ya me aburri

(se cierra globito de pensamiento)

Con lo que comprobaría que muchos de ellos ya quieren entrar pero... ¿¿¡¡por que!!?? ¿acaso nos gusta sufrir?

Lo que me queda claro es lo siguiente.. dentro de no mas de 3 meses la mayoría de nosotros estara añorando de nuevo sus vacaciones y desgraciadamente para ese entonces faltaran unos 3 meses para las vacaciones de diciembre.

Pues por mi parte.. disfrutare mis 2 semanas y media de vacaciones, y despues de recordar lo que el inico de cursos representa, la presión y la histeria escolar:

¡Me rehuso fielmente a entrar a clases!

No hay comentarios.: