Aviso Oportuno

jueves, agosto 18, 2005

El del "Break Emocional"

El dia de ayer y el dia de hoy me han sucedido cosas muy extrañas...

Pues resulta que normalmente y aproximadamente una vez al mes me sucede esto que he llamado desde el año pasado: "Break Emocional", que sucede en 1 tarde, y es mas o menos cuando el cuerpo deja de reaccionar gracias a la carga de trabajo de todo el mes. (Es algo muy similar al "Low Battery" de los celulares o los electronicos)

Cuando a mi me sucede este dicho Break Emocional, es algo... fuera de serie, por que me quedo dormido sin darme cuenta y en cualquier parte, (incluyase baño, pasillo, suelo, mesa, computadora o cocina) los últimos dos días, sin darme cuenta y sin recordar nada de lo sucedido, me he quedado dormido en la comodidad de mi cama... pero finalmente, dormido.

Lo extraño de la situación no es tener un Break Emocional que se ha vuelto "común" en una cultura de presión y mal dormir como la mía, lo extraño es que tan solo llevo 4 días en la escuela y estoy teniendo esta serie de reacciones que normalmente tendría despues de abril...

Por el momento no me queda mas que acostumbrarme a dormir a las 4:00 pm. que me despierten a las 7:00 pm, volver a dormir a las 3:00 am, despertar a las 5:30 am y por supuesto... dormirme en clase de algun maestro aburrido (llamese quimica o ética)

No hay comentarios.: