Aviso Oportuno

sábado, agosto 27, 2005

El del McRib


Aló a todos!!... Resulta que aunque no todos saben el McRib de Mc Donald's (para los que no sepan que es el McRib aqui toda la info), salió en México solo por tiempo limitado (lloraré...) y pues la promoción termina a principios de septiembre...

Desgraciadamente y con todo el dolor de mi corazón, hoy comí los últimos 2 McRibs que comeré en un buen rato a menos de que dejen permanente este "sandwich" en McDonald's....

Para aquellos que se pregunten el "por que" de mi debraye acerca de los McRibs, tienen que probarlo, es verdaderamente "probar el cielo" (=D), además de que mi fanatismo por la comida de McDonald's es inmenso... y pensar que un anuncio de McDonald's se filmó en MI escuela....

(con tonadita de anuncio de Mc Donald's) Para pa pa pa ... Me encanta...

No hay comentarios.: