Aviso Oportuno

miércoles, septiembre 07, 2005

El de Mi primer día sin ti...

Aunque el nombre de este post, tiene un nombre... melancolico (por llamarlo de alguna forma), este post no tiene absolutamente nada que ver con la melancolía de algunos días. Simplemente escuchaba una rola llamada Mi primer día sin ti - Enanitos Verdes, que ampliamente recomiendo, y como no se me ocurrió un buen nombre para esta entrada, decidí llamarlo así. (Sirve que patrocino a una de mis bandas favoritas).

La verdad de la situación es que hoy no tengo casi nada que contar, salvo que una maestra "sustituta" del "Meme" nos hizo escribir 3 páginas del cuaderno (se la mata al de Química, cosa que empieza a preocuparme ya que mañana vuelvo a tener clase con ella) y que realmente me encuentro ansioso por el estreno de la nueva pelicula de Tim Burton... "El Cadáver de la Novia", que no se por que, pero realmente es una película que tendré que ver el día del estreno, como si Tim Burton no fuera una razón suficiente para que la película sea una obra maestra...

Bueno pues la verdad como se pudieron dar cuenta no tengo mucho que contarles hoy, aún leo el libro de "Siddharta" de H. Hesse, mañana tengo examen de etimologías y mi flojera va aumentando geométricamente cada segundo...

No hay comentarios.: