Aviso Oportuno

sábado, septiembre 17, 2005

El de mi blogger favorito...

Una cosa que nunca les había contado es la lectura que doy a algunos blogs...

En general no tengo blogs favoritos excepto 2:

Cuando quiero leer blogs en general, le doy click a "next blog", que es un botón que se encuentra del lado superior derecho, o entro a alguno de los links que aparecen arriba de "Rock N Blog" y busco blogs que suenen interesantes.

La razón por la que decidí contar esto, es la siguiente.... Salvador Leal, se retira de la blogósfera, cosa que me hizo ponerme bastante triste, ya que aunque ustedes no lo creean, gracias a su blog inicié este blog. Ahora no dejo de pensar... aún con que mi Blog no es el más visitado de Ámerica, lo dejaré algún día cercano??

Realmente no tengo ideas de cerrar mi blog por el momento, pero que triste sería dar el "carpetazo final" a lo que se ha vuelto... la historia de tu vida.

1 comentario:

Sheila dijo...

De carpetazo nada, lo estás haciendo muy bien.