Aviso Oportuno

jueves, septiembre 08, 2005

El del bebé


El día de hoy fue bastante agusto, lástima del examen de etimologías y lástima que mañana tenga examen de matemáticas... a por cierto.. también lastima que me pasé toda la tarde debatiendo con la gente para ver que teníamos que hacer de la practica de Ed. Salud.... ok... creo que no fue mi mejor día.

Aún con todos los "bemoles" de el día de hoy, hubo una pequeña luz que alumbro mi día... tengo iPod again.. yupieeee (para los que no saben que sucedión en capítulos anteriores... den click aqui).

Con el regreso de mi querido aparatejo tecnológico, recordé una pagina demasiado chistosa para ser verdad, en esta página podemos observar unos lindos mamelucos (verdaderos y comprables) para bebes... averigua mas, dando click aqui, además este nombre de "el del bebé" también lo doy por que el día de hoy en el messenger me divierto demasiado con 2 gifs, el primero de un bebe fumando y el segundo de un bebe podríamos llamarlo.. deprimido.

Otra cosa buena de la que me he enterado es que a los querídos fanáticos de Interpol, (Saludos a Mauro) les cancelaron su concierto, pero se los pasaron para el 22 de septiembre en el palacio de los deportes... que fregón.

Por último... todo parece indicar que no estoy en el super coro de mi salón, (mando saludos a las chicas del coro de mi salón (Martita y Gaby)) cosa que realmente me mantiene mas relajado puesto que no pensaba cantar el día de la noche navideña... creo que al final, mi dia no resultó ser tan malo... lástima que mañana tenga examen de mate... y que tenga que ir a un concierto de coro... y que se acerquen cada vez mas mis examenes... MALDICION!.

Por cierto... increiblemente, Jared Borghetti falló varios tiros a gol que practicamente eran gol, por favor ya dejen de idolatrarlo y demonos cuenta de que es un maldito caza goles... mientras tanto, todo se prepara para el clasico el domingo, en un partido en el que seguro ganaran las chivas... HE DICHO...

No hay comentarios.: