Aviso Oportuno

miércoles, septiembre 28, 2005

El de la ley de Murphy...


(no pregunten por la foto por que me pareció una idea divertida tomar una foto como "pensador del siglo XIX")

Bueno, pues me encuentro una vez mas aqui mis pequeños educandos... pues resulta que el día de ayer estuve escuchando un podcast de EXA sin límites, que precisamente hablaba de la tan afamada Ley de Murphy (si quieres ver sus leyes da click aqui)

Realmente me da muchisima risa la que dice: "Todo lo que ocurra te perjudicará", y lo peor del caso, es que justamente eso me pasó a mí el día de hoy. Resulta que el "Meme" hizo su examen oral que hace cada clase, y por andarme burlando de Gaby (por que ella pasó casi al principio) pasé yo tambien... sigh, sin comentarios...

A partir de hoy tomaré muy en cuenta, la ley de Murphy, me volveré uno de sus miles de seguidores y por supuesto... nunca se irá de mi mente esta ley: "Sonríe... mañana será peor"

Por cierto, hoy mi día ha sido realmente GENIAL, sin duda el mejor día desde que inició el curso escolar...

No hay comentarios.: